Techland ha anunciado que el DLC de fantasía oscura Hellraid para Dying Light se ha ampliado con una nueva entrega de contenido gratuito. Añadirá una sección de mapa completamente nueva y una desafiante misión que desbloquea una nueva habilidad mágica. Los jugadores podrán descargar esta actualización en todas las plataformas.
Los jugadores se aventurarán en una nueva sección del mapa The Mysterious Portal para afrontar el reto de una difícil búsqueda. Se ofrece como recompensa una nueva arma y una nueva habilidad: la magia. Para conseguir esta recompensa mágica, los jugadores deberán completar la misión en un solo intento, ya que la misión se reinicia si pierden todas sus vidas. Al completar la misión, los jugadores recibirán la Fire Wand, un arma mágica que dispara bolas de fuego y prende fuego a los enemigos, y podrán desbloquear la habilidad Wand Mastery.
También disponen de tres nuevas pociones para ayudar a los jugadores en su búsqueda: la Potion of Endurance, la Potion of Power y la Potion of Speed. Estas pociones reducirán el daño de los enemigos, aumentarán el daño cuerpo a cuerpo hasta un 100% y duplicarán la velocidad de movimiento respectivamente. Además, la actualización de contenido añade una nueva localización Armory. Solo estará disponible para los jugadores que completen la misión secundaria Imprisonment. Esta zona servirá para mostrar las armas de la Grúa. Los jugadores la podrán desbloquear a medida que avancen a través los distintos rangos de Hellraid.
Además, Techland también ha lanzado un parche para el modo Be The Zombie. Puedes encontrar la nota completa del parche aquí.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.